De fama mundial por sus aguas puras y a la que se le atribuyen múltiples propiedades. Este paraje, además de tener un balneario espectacular, posee unas panorámicas de infarto, aunque paradójicamente, proporcione una calma estremecedora a quienes pasean por esta zona.
Enérgicas hoces de piedra caliza, colores verdes, azules, anaranjados, naturales, vivos, sagaces, protagonistas de las mejores fotografías, una joya paisajística también por dar cobijo a numerosas especies vegetales, como pinos, robles, bojes y tilos, además de plantas aromáticas.
Sobre las bondades de los manantiales que nacen en este lugar ya se ha dicho mucho y son bien conocidas en el mundo entero: están indicadas para tratar enfermedades de la piel, los oídos, los huesos, así como las del riñón. El balneario posee un cuidado jardín, acorde con la grandeza que le rodea, ya que el lugar fue declarado Real Sitio por Carlos IV en 1790 y visitado por personajes tan ilustres como Fernando VII y su esposa doña María Amalia de Sajonia.
Select the point of origin and we calculate the route to this destination